Se parte del talento
In-house de las empresas

Acelera tu carrera con programas creados y validados por empresas globales y recibe una oferta laboral al finalizar.

Se parte del talento de estas empresas

Sigue tu camino profesional

Con nuestros programas de aceleración puedes aplicar para puestos demandados por nuestro pool de empresas, las cuales contratarán a los talentos más calificados.

1. Aplicación

Registrate y has las evaluaciones iniciales las cuales dependen del puesto al que apliques, pueden ser Inglés, Matemáticas, Programación u otros.

2. Aceleración

Entra en programas de aceleración creados y validados en conjunto con las empresas, adquiriendo las competencias que estas demandan.

3. Empleo

Si concluyes satisfactoriamente podrás ser contratado por alguna de ellas al finalizar el programa.

Incrementa tus competencias

Nuestros programas cuentan con contenidos curados de aliados como Udemy, retos, evaluaciones y rutas de aprendizaje validadas por las empresas y mentores expertos que te van a guiar durante el camino.

Vincúlate con empresas top

Al ser programas de aceleración creados en conjunto con las empresas, aseguramos que al finalizar tengas las aptitudes requeridas para ser contratado.

90%

De colocación en empresas top

3x

Puedes aumentar tu salario

1:1

Sesiones personalizadas con mentores expertos

3-6

Meses en ser contratado

Nuestros programas

Dependiendo de cada programa serán las evaluaciones requeridas al inicio y según sea el nivel de competencias de cada aprendiz será el tiempo que tarde en finalizar

“Gracias a los conocimientos obtenidos en Thincrs acerca de Node JS, UX y QA Automation amplíe mis oportunidades de trabajo. A la par, enriqueció mi curriculum acercándome a conseguir mi empleo actual.”

Sandra López

Continental

“Aún sin graduarme de la universidad Thincrs me dió la oportunidad de aprender los skills requeridos por las empresas más importantes en tecnología. Thincrs motivo mi talento a través de retos prácticos en temas de UX, programación y desarrollo de soluciones reales. Así fue como obtuve la oportunidad de trabajar y ser productivo para la empresa desde el día 1.”

Fortino Gutierrez

Nubank

“Thincrs me ayudó a tener otra visión respecto al Desarrollo. Aprendí habilidades prácticas orientadas a frontend. Ahora en mi emprendimiento actual, he aplicado estos conocimientos proponiendo nuevas ideas en este ámbito.”

Moises Vera

Local Adventures

Tu camino profesional empieza hoy

Desarrollate y obtén en menos de 6 meses el empleo que deseas.

Aplicar